Después de tantos años ha llegado el momento de finalizar una etapa. Aunque hace ya varios meses de mi decisión y del fichaje de Álvaro como nuevo Director Deportivo, me comprometí estar ayudando a cerrar todo hasta que me fuera a Mallorca. Pues bien ese día ha llegado, ahora si que me desvinculo de manera oficial del que es sin duda el club de mi vida.
Recuerdo perfectamente el día en que llegué a este club y aunque parece que fue ayer…ya ha llovido y mucho. Me alegra ver que años después puedo marchar con la tranquilidad de casi doblar (27) los equipos que encontré a mi llegada (14), me gusta ver que todos los equipos juegan en categorías superiores a donde se encontraban en aquel momento. Sinceramente creo que el trabajo de tod@s ha sido la clave. Una junta comprometida, unos coordinadores y entrenadores entregados y unos/as jugador@s trabajando duro han dado a nuestra entidad muchos ascensos y muchos campeonatos.
Ahora solo me queda agradecer a toda la familia del GRUP BARNA todo el cariño que he sentido todos estos años, todo el trabajo, esfuerzo y sacrificio en defensa de un proyecto en común, ahora solo me queda desear toda la suerte del mundo al nuevo Director Deportivo y a la nueva coordinación, se que dejo el club en buenas manos y se que el futuro que espera a la entidad es bueno y se que gozará de buena salud deportiva y social.
También quiero dedicar unas palabras a MIS MÀGICS pues sin duda son lo mejor que hecho en todas estas temporadas. Ellos son la luz que ilumina a nuestra entidad porque sin duda ellos son una parte muy importante para entender que es el CB GRUP BARNA.
Espero que el sueño por fin conseguido de LIGA EBA sea una temporada para disfrutarla, para un club de barrio sin sponsor ni ayudas económicas es un sueño que se debe vivir de manera especial. Yo podré hacerlo el 23 de octubre cuando nuestro sénior viaje a jugar a Mallorca o cuando baje yo a Barcelona.
Lo dicho, muchas gracias y un abrazo muy grande a toda la familia BARNA y de todo corazón OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO.